A veces y sólo a veces quiero trotar sin mirar atrás, tan rápido que el viento corte mi cara, tan rápido que mis piernas vuelen por encima del suelo, sientiéndome ligera de equipaje y sin pensar a dónde quiero llegar.
A veces quiero trotar veloz, para que sólo me atrapen aquellos que realmente lo quieran hacer. Dejando en el camino a aquellos a los que realmente no les intereso, a aquellos a los que no les importo pero que llegaron a mí en un momento de cansancio cuando paré a beber agua.
Si llegas donde estoy es porque habrás luchado, porqué no habrás querido nunca perderme de vista. Porque alcanzarme te habrá costado esfuerzo y sólo así habrás podido descubrir que seguir a alguien siempre cuesta, por mucho que le quieras.
10 comentarios:
Hoy rectifico lo dicho ayer xDDD y me encanta poder hacerlo.
Para que veas que no es mentira que soy fiel xDD.
Me ha encantado el texto!!!
Muchas veces para seguir a alguien debes renunciar a muchas cosas. Quizá por eso prefiero acompañar en vez de seguir. Hombro con hombro. Galope a galope. Y alejar la raya del horizonte en busca de otros pastos donde haya otros verdes y siempre huela a mar.
Que no haya riendas ni bridas, golpeando caminos que es otra manera de decir galopar.
Se me ha ido un poco la olla. Gracias por tus besos enormes. Cógete uno del mismo tamaño para ti.
Iván, te creo que eres un incondicional! porque mira que no actualizo mucho, aunque también es cierto que el saber que alguien se pasa por aquí, anima aún más si cabe a postear!
Un abrazo!
J.T. siempre se tiene que renunciar a algo, la cuestión es saber que realmente lo que vamos a conseguir nos va a reportar más alegría que la tristeza de a lo que renunciamos. Y tienes razón, es mejor que alguien galope a tu lado, aunque cuando hay una distancia inicial, siempre hay alguien que va delante.
No creo que se te haya ido la olla, creo que tienes mucha razón en lo que has escrito!!!
Un beso! ;-)
P.D.- Los propios besos nunca saben igual que los que nos dan. ;-)))
:D
Tu PD me ha dejado touchée.
Así que hoy me paso para dejarte un beso enorme. Porque siempre me dibujas una sonrisa cuando te leo y me parece que será más grande el que yo te dé que el que tú escojas. Porque te lo mereces.
Y aun así no me parece mucho... :)
Jo aqui todos poetas y venga floripondios para decir una de las cosas mas simples de la vida:
Elegir es una putada y nunca se puede tener todo. XD
Mas o menos es eso no?
1BESO!
Es cierto, siempre son más grandes, más intensos y más preciados los besos recibidos que cualquier otro tipo de besos, no quiero escojerlos! quiero recibirlos sin más sin explicaciones, sólo sentirlos! no crees? No era mi intención dejarte touché, pero te agradezco muchísimo que me los sigas enviando.
Y te digo que un beso, ya es mucho.
Así que ahí van los míos:
MUACKKKKKKKKKKKK MUACKKKKKKKKKK ;-)
Iván, es cierto. Escoger es una putada, pero todo yin tiene su yan. No sabríamos lo que es la alegría si siempre estuviéramos alegres porque dejaría de tener sentido, ni que es la desgracia si siempre viviéramos en ella, por eso, para darte cuenta de lo que realmente tenemos o de lo que valen las cosas, siempre habrá que renunciar a algo. Pero también te digo que hay cosas a las que uno nunca debería renunciar, como a soñar, a volar alto, al amor, a la felicidad,.... y paro porque si no te quejas de que nos poemos poetas! ;-)
Un beso mu mu mu grande pa ti también!
Ey, estoy pensando que a este paso os podríais convertir que coautores de este blog, pues me parece que tendríais muchas cosas que explicar!
Un abrazo a ambos! mejor, a cada uno el suyo. ;-)
es muy lindo esto que has escrito y realmente me siento identificado , porque además soy caballo en el horóscopo chino...y medio salvaje a veces...
bueno, por las dudas si sientes relinchar por ahi, te detienes y me esperas, que soy yo, que vengo medio cansado....
un relincho enorme!
marcelo
Pd. ahora te toca a ti descubrir mi otro blog
:)
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio