sábado, 5 de enero de 2008

SE ACERCA EL MOMENTO




¿Y de que te quejas? Cuando empezaste, ya sabías que tenía fin.

7 comentarios:

Blogger Iván ha dicho...

Esta es una de las grandes verdades de la vida "Todos morimos", lo único que podemos hacer encontra de eso es aprovechar el tiempo que nos pertenece.

El problema no es cuando morimos sino que hemos hecho mientras hemos vivido.

Y se me viene a la mente otra pregunta,¿cual es el proposito de esa vida?.

Un saludo y es una de las imagenes que más me ha gustado, pero nunca desbancaras al abrazo!

6 de enero de 2008, 20:38  
Blogger Milongas ha dicho...

Iván: para mí la vida no tiene ningún propósito ni una meta, es vida y como tal hemos de aceptar lo que nos brinda, sea lo que sea, nada es eterno ¿Te imaginas que no muriéramos nunca? Me causa más miedo esto que la propia muerte!!!
Estoy contigo, hay que aprovechar la vida al máximo, como dice un amigo mío: La vida no se vive, se devora!
Un beso, y tienes razón la del abrazo a mi también me parece genial!
FELIZ AÑO IVÁN! Que vivas en el contento en el 2008!

6 de enero de 2008, 22:06  
Blogger Iván ha dicho...

Yo creo que en la vida si que existe una meta sino estariamos evocados a un suicidio masivo tal y como va el mundo hoy en día ya que parece que solo exista sufrimiento.
Para mi, mi meta es lograr que, por lo menos, aparezca lo más posible esos momentos de alegría que tanto me gustan, tanto en mi vida como en la de los demás.

Feliz año a ti también!!!y espero que como yo no pidas más que el año sea igual de bueno que el pasado, que ya fue suficiente.

6 de enero de 2008, 22:16  
Blogger J.T. ha dicho...

Este grito dibujado me ha gustado mucho.

Creo que cada uno se enfrenta a la muerte de forma distinta, igual que hacemos con la vida. Quizá si fuésemos más conscientes en todo momento del poco tiempo que estamos aquí nos replantearíamos muchas cosas. Estoy con Iván en que hay que tener un propósito, incluso la falta de él pueda ser un propósito en sí mismo. Creo que todos somos un fogonazo de luz entre tanta oscuridad, tal vez nuestra "misión" sea la de dar calorcito a los que tenemos cerca, no vaya a ser que tengamos toda la eternidad para pasar frío.

Me encanta eso de "que vivas en el contento" :)

Un beso Milongas. Gracias por tus dibus en las paredes.

7 de enero de 2008, 2:30  
Blogger Nosotras tres ha dicho...

Hoy me han dicho una de esas frases que te hacen reflexionar: "Por muy hondo que sea el agujero en el que caigas, alégrate, puesto que no hay tierra encima". Es decir, que menos la muerte todo tiene solución: casi todo en la vida es más bien relativo, por no decir absurdo. Así que no malgastemos nuestra energía en nimiedades y, ya que la vida es un ratico, que sea un ratico de p... madre.

Besos!!!

lou

7 de enero de 2008, 10:57  
Blogger ridgarou ha dicho...

pues pienso que el proposito de nuestra vida es unica y exclusivamente que la vivamos. Pero que la vivamos lo mejor posible a pesar de todos los obstaculos que nos encontremos... y por todos es sabido que son muchos :S

Y como dice Milongas... eso de vivir para siempre... da mucho miedo!! sobre todo por que... entonces no nos jubilariamos nunca?? toda la vida currando?? que seria de los viajes del inserso a Santiago de Compostela??
jajajaja

8 de enero de 2008, 15:40  
Blogger Manenes ha dicho...

"Y angustiado por no querer morir, te olvidas de vivir".

Prefiero vivir, saborear y exprimir cada día.
Lo que tenga que ser, será.
A su debido momento.

B7s

9 de enero de 2008, 0:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio