viernes, 2 de mayo de 2008

LO MARAVILLOSO DE LA GLOBALIZACIÓN



LISBOA (ABRIL 2007)



MADRID (ABRIL 2008)





Chafardeando por la red me encuentro con Guillermo de la Madrid que tiene el mismo graffiti en su perfil!!! ESTO ES LA OSTIA y esta es la información que me dio Guillermo sobre la autoría del graffiti:

El graffiti en cuestión es obra de Nano4814, un artista gallego bastante activo hace unos años (últimamente me cuesta más encontrar cosas suyas por la calle). También pertenece, junto a Eltono y Nuria, al Equipo Plástico.

NO ES FANTÁSTICO????

3 comentarios:

Blogger Escrito en la pared ha dicho...

Vaya!! Qué rubor :) , esa fotaza mía tan grande. Gracias por el link, te sigo via RSS.

Un saludo!

4 de mayo de 2008, 19:20  
Blogger Iván ha dicho...

Me encantan los tags kmo ese, me recuerda al famoso chumet(creo q es asi)o chupete!

PD:No t pases por mi blog no lo actualizo desde hace mil xD

5 de mayo de 2008, 12:29  
Blogger L.V. ha dicho...

medusas en guerra subliminal!!

24 de noviembre de 2008, 1:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio