Hay que saber manejar la libertad Iván, no es un cheque en blanco y a veces hay sentimientos que te oprimen tanto que no te dejan actuar como quisieras. Lucho contra eso, pero es la vida y se debe aprender a vivir con ello. Hay gente que sin saber el porqué te hipnotiza, te vuelven fiero y tierno a la vez, te masajean el corazón y te regalan los oidos. Hay gente que pasa por tu vida y te atrapa y por mucho que lo intentes nunca van a desaparecer. Sus recuerdos van a estar inevitablemente ahí. La grandeza de todo esto es reconocerlo, aceptarlo y seguir para adelante. Miraré para atras sólo para coger carrerilla. En eso ando. Un beso!
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Benjamin Franklin
3 comentarios:
lo siento xiqueta, me duele mucho decirlo pero....NO LO ENTIENDO!!!...
joooo
será porque siempre he sido libre y nunca me he visto atrapado por nada?
Hay que saber manejar la libertad Iván, no es un cheque en blanco y a veces hay sentimientos que te oprimen tanto que no te dejan actuar como quisieras. Lucho contra eso, pero es la vida y se debe aprender a vivir con ello. Hay gente que sin saber el porqué te hipnotiza, te vuelven fiero y tierno a la vez, te masajean el corazón y te regalan los oidos. Hay gente que pasa por tu vida y te atrapa y por mucho que lo intentes nunca van a desaparecer. Sus recuerdos van a estar inevitablemente ahí. La grandeza de todo esto es reconocerlo, aceptarlo y seguir para adelante. Miraré para atras sólo para coger carrerilla. En eso ando.
Un beso!
que buena frase...las ganas de ti siguen intactas...
que bonita...me ha encantado!!!
es curioso...que en un momento muy determinado, una frase pueda significar tanto...verdad?
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio